Crece México

Nosotros

Somos una Entidad Financiera integrada por jóvenes emprendedores orientada a satisfacer las necesidades económicas de las familias mexicanas.

Crece México inicia operaciones en diciembre del año 2012, con entusiasmo nos hemos acercado a la gente que necesita nuestros servicios; ofreciendo asesoría financiera adecuada y orientando sus finanzas personales al crecimiento.

Crece México es una entidad financiera competitiva y con conocimiento del mercado, con las estrategias adecuadas para abarcar a todas las familias mexicanas con necesidades económicas. La liquidez inmediata que brindan nuestros créditos, aunado a las facilidades y flexibilidades que tenemos para todos nuestros clientes, fomenta el bienestar del país.

Contáctanos para más información o acércate al promotor más cercano.

¡Porque con Crece México el que ganas eres tú!

Misión

Impulsar el crecimiento de las familias mexicanas mediante el otorgamiento de créditos responsables que fomenten su desarrollo y bienestar.

Visión

Brindar servicios financieros competitivos con sistemas y procesos de clase mundial.

Valores

  • Integridad: Actuar con ética y rectitud generando confianza hacia la comunidad, mediante el apego a las políticas y procedimientos que te proyecten como una persona intachable.
  • Respeto: Reconocimiento del trabajo y la posición de cada individuo.
  • Lealtad: Conducirse con fidelidad, anteponiendo siempre el beneficio de nuestra comunidad.
  • Actitud de Servicio: Desarrollar actitudes positivas proyectando amabilidad, cortesía, calidez y tolerancia, procurando la satisfacción del cliente.
  • Comunicación: Fomentar y mantener el intercambio de opiniones, ideas, resultados y acontecimientos; manteniendo la confidencialidad de los asuntos que así lo requieran.
  • Superación: Desarrollarse de manera continua y constante con planeación y esfuerzo para el cumplimiento de los objetivos.